La Policía de Salta en Capital inicia hoy una colecta para reunir mercadería y alimentos no perecederos que serán repartidos en las zonas afectadas por la emergencia sociosanitaria. La campaña lleva por lema «La Solidaridad te llena el corazón» y se extenderá hasta el 14 de febrero.

»Imagen ilustrativa

Policía de Salta abrió la colecta «la Solidaridad te llena el corazón» en Capital para que se acerquen donaciones de alimentos no perecederos, agua, elementos de higiene y limpieza, a la carpa instalada frente del edificio central de Jefatura ubicado General Güemes 750, todos los días hasta el 14 de febrero, o bien en las dependencias más cercana a los domicilios, detalló el Crio. Miguel Velarde; jefe de la División Prensa y Difusión de la Jefatura.

En cuanto a la logística para la distribución de lo donado, recordó que se trabajará a la par de los equipos que ya están en la zona y al respecto señaló que la División Policía Comunitaria ya viene recabando información para establecer cuáles son los sectores más afectados o las familias más vulnerables, de manera que sean los primeros en asistir.

La campaña se llevará a cabo solamente en Capital y «todo lo que recaude hasta el 14 de febrero será destinado a las familias afectadas por la emergencia sociosanitaria, que abarca distintas comunidades de la localidad de Santa Victoria Este», finaliza el comunicado de la fuerza.