»Imagen ilustrativa

 

Para el 16 de agosto está prevista la entrega de 111 Becas a estudiantes del nivel secundario de Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General Mosconi. El promedio para postularse y acceder a las becas fue de 9.50 para escuelas y colegios de educación secundaria y 9 para escuelas y colegios de educación secundaria técnica y agraria.

Las becas son otorgadas anualmente por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca; del Grupo Techint y Tecpetrol-UTE Aguaragüe; que a través de becas al mérito reconoce a los alumnos de alto rendimiento. Esta iniciativa tiende a valorar el esfuerzo y la dedicación en el estudio y promover el desarrollo personal.

El 16 de agosto, las 111 becas para estudiantes de estas cuatro localidades del departamento San Martín (de un total de 800 en todo el país) se entregarán por medio de acto público, en Plaza San Martín, en el espacio del Anfiteatro, a las 18 horas. 

El Dato
– A partir de enero de 2018, todas las becas universitarias del Grupo Techint se administrarán bajo el Programa Educativo Roberto Rocca. Para mayor información se puede visitar el sitio web: http://www.robertorocca.org/