»Imagen ilustrativa

 

A la manera de los operativos nacionales, la Municipalidad inicia este sábado 06; en Barrio Norte Grande; su proyecto «La Muni en tu Barrio”, llevando stands de atención al público, información y gestión a los vecinos de todas las áreas municipales. El operativo inicia a las 09 y concluye al mediodía. 

No se especificó cuá sería el espacio para la ubicación de los espacios, pero sí está confirmada la presencia de las Secretarías, Direcciones y Jefaturas que dependen de la Municipalidad. 

Profesionales de salud; odontólogos, ginecólogos, personal del área de capacitación y empleo, asistentes sociales, médicos veterinarios junto a otras dependencias.

Elva Rodas, secretaria de Desarrollo Humano

El proyecto tiene como objetivo descentralizar los servicios con el fin de llegar a los barrios, con servicios y prestaciones al alcance de los vecinos; del mismo modo en que bregan los operativos nacionales, de los cuales el más conocido es «El Estado en tu Barrio».

Esta mañana se brindaron detalles del trabajo que se realizará y oportunamente se informó que Villa Saavedra será el siguiente punto, en quince días más. Cada uno de los destinos del operativo se irán anunciando a través de comunicados oficiales.