»Jornada de Recursos Humanos para el 11 de Junio en Tartagal (Imagen: Tecpetrol)

 

La empresa Tecpetrol viene organizando lo que será la 2° Jornada de Recursos Humanos; luego de una primera edición en 2017; y el 1° Encuentro de Buenas Prácticas con la Comunidad, adelantó la Lic. Diana Rodriguez. El escenario actual y futuro de las relaciones laborales en Argentina, como tema de fondo.

Se llevará a cabo el 11 de Junio; con un taller exclusivo para alumnos del último año universitarios y terciarios de todas las carreras; y una jornada exclusiva el día 12 para Seguridad Vial.

La licenciada Rodríguez adelantó cómo se prepara la Jornada del 11 de Junio; de carácter gratuito; resaltando que una cita de este tenor convoca a profesionales de Recursos Humanos de toda la región norte, entre cuyos conferencistas se resalta la solidaridad. Ninguno de ellos cobrará honorarios.

“Los que tienen la oportunidad de asistir a los cursos de capacitación saben que no son baratos o accesibles (…) vendrán especialistas de la UBA, profesoras de la Universidad de San Andrés, dirigentes de ONGs que trabajan con otras ONGs y empresas, más colegas de Salta para el panel de Buenas Prácticas, anunció.

Dado el tenor abierto que tiene la Jornada, sí tendrá cupos limitados. El lugar elegido es el Círculo Argentino, con todo un día para el desarollo de los dos encuentros. “En paralelo, en otro salón del Círculo; desde las 14 horas; con facilitadores de ONGs y profesionales se estará trabajando para los jóvenes de los últimos años de carreras universitarias y terciarios”. 

 

»Imagen ilustrativa

 

El tema se orientará a un taller exclusivo sobre búsqueda del trabajo e inserción laboral y se extenderá desde las 14 hasta las 18 horas; mismo que también tiene cupos limitados.  

La Jornada va orientada a profesionales de Recursos Humanos, responsabilidad social, administradores de personal, técnicos y licenciados en recursos humanos, líderes de pymes, ONGs, grupos y equipos; gerentes de bancos, administración pública. 

Para consultas, los interesados pueden dirigirse via correo electrónico (posteriormente se habilitará un WhatsApp); a ser jornadarrhh2019@gmail.com. Allí podrán consignar inscripción, datos personales, ámbito laboral (si trabaja), entre otros.

“Esta semana iremos por la Universidad para informarlos y dejarles los contactos para la Jornada”, agregó la licenciada Rodríguez.

Por último, el día 12 se llevará a cabo una jornada exclusiva; de medio día; dedicada a la seguridad vial con la asistencia del Director de la Agencia de Seguridad Vial de Salta; Lic. Diego Figallo; servicios de educación vial de Salta, disertantes locales y un psiquiatra especialista en conductas de peatones y conductores.