»”Yo Yo” vuelve a Tartagal y se presenta en el Huellas (Imagen: Centro Cultural Huellas)

 

El actor, músico y clown Sebastián Godoy llega a Tartagal con su unipersonal “Yo Yo”; obra que debutó en el Círculo Argentino y que en su retorno al norte eligió el Centro Cultural Huellas para volver a escena, este jueves 20 a las 21 horas. Será con fines solidarios, con el aporte de un juguete o un alimento no perecedero. El artista adelantó que no es la única oportunidad para ve la obra en Tartagal.

Sebastián Godoy dialogó sobre la obra; mientras prepara su agenda para el Verano en Mar del Plata con los Bla Blá y para continuar 2019 en el Teatro Cervantes con “El Hombre que perdió su Sombra” (interpreta al “Hombre Gris”). El viejo continente lo atrae para una gira, pero mientras tanto, en Tartagal presenta su divertido unipersonal; cuyo sello es el uso de agua y espectadores sopa.

 

»Sebastián Godoy, caracterizado como “El Hombre Gris”, contraparte del protagonista de “El Hombre que perdió su sombra”. Por este rol fue reconocido con el premio Teatro del Mundo, de la UBA y el Centro Cultural Ricardo Rojas (Foto: gentileza)

 

“Yo Yo” se presenta dos días seguidos en la ciudad. Todo empieza con un ordenanza, un teatro y en medio, un baúl de payaso. El jueves 20 será en el Huellas; con fines solidarios; y el viernes 21 estará en Plaza San Martín. “En la calle, el público es diferente (…) está de paso, se topa con lo que hay y se queda a ver. En teatro, todos se juntan por acuerdo a ver lo que hay”, contempló.

Sobre inclemencias del tiempo, aseguró que no tiene mayor problema, pero incide en la presentación. “Si llueve no habrá obra, pero si no, haremos lo que hace la lluvia” (risas).

 

»”Quiero volver a Tartagal con mi compañía, con los Bla Blá”, se ilusiona el artista (Foto: FM Alba)