»Ing. Galeano, intendente Mario Mimessi, secretario de gobierno Santiago Vargas y Lic. Zunino (Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal)

El Ing. Dante Galeano dejó finalmente la conducción de la Secretaria de Producción de la Municipalidad y en su lugar asumió el Lic. Federico Zunino. Desde el ejecutivo comunal se destacó que Galeano continuará brindando asesoría a Producción, ocupando ahora la presidencia de Tartagal Productiva.

Licenciado en Administración de Empresas, Federico Zunino asumió funciones al frente de la Secretaria de Producción, tras salida del Ing. Galeano del área.

Zunino venía desempeñando ya dentro del ámbito municipal como integrante de la mesa directiva de Tartagal Productiva SE (sociedad del estado), bajo el cargo de Vicepresidente.

En relación a esta última, el ahora ex secretario de producción; Dante Galeano; continuará como presidente, cargo que ocupa desde el 3 de enero de este año (tras asamblea ordinaria para renovar autoridades por dos años) con el objetivo de lograr una empresa rentable en la producción de carne porcina y sin déficit.