»Imagen: prensa Ministerio de Educación de Salta

El programa «Seguimos Educando»; ex Conectar Igualdad; inició ayer con el proceso de desbloqueos de netbooks escolares, estableciendo un formulario sencillo a completar on line. A los cinco días hábiles, ingresará al correo electrónico que se facilite las indicaciones para volver a poner en funcionamiento la computadora.

El rebautizado Conectar Igualdad como programa «Seguimos Educando» comunicó que los estudiantes beneficiados con una netbook escolar, ahora podrán desbloquearla completando un formulario sencillo disponible en la página web del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta.

Para realizar este trámite es necesario encender la netbook y avanzar sobre:
Datos de contacto: se deben controlar que sean exactos para así comunicarse
Institución: en el caso de ser un docente, detallar en qué establecimiento recibió la netbook y si se trata de un estudiante, el curso que transita
Datos técnicos: aquellos que están en la pantalla de Bloqueo. Se debe leer atentamente todos los ejemplos y orientaciones que ofrece el formulario para su llenado.

Una vez enviada la solicitud, en los siguientes 5 días hábiles, ingresarán al correo electrónico que facilitó el propietario las indicaciones para que pueda volver a poner en funcionamiento su netbook.