»Imagen ilustrativa

 

La empresa prestataria del servicio de agua de red anunció que el viernes 27 se registrarán bajas presiones, cortes o turbiedad, dado que se ejecutarán trabajos de limpieza y mantenimiento de cisterna. Se verán particularmente afectados barrios del sector centro y oeste de la ciudad, por un lapso de 14 horas aproximadamente.

Aguas del Norte comunicó que el servicio se interrumpirá o verá afectado a partir de las 20 horas del viernes 27 y se extenderá hasta las 10 de la mañana del sábado 28. Personal de la empresa estará abocado a trabajos de limpieza y mantenimiento de la cisterna ubicada en la Planta Potabilizadora de Tartagal. 

Los barrios afectados serán Centro, Villa Güemes, Villa Saavedra, Barrio Belgrano y Santa Rita (cuadrante comprendido por calles Nogales, Solano, Laprida y Echeverría).

Se recordó también que el reparto alternativo estará disponible; con prioridad para hospitales y centros de salud, establecimientos educativos; como de igual manera se llamó a tomar precauciones para evitar inconvenientes.