»Sofia Torres, Reina Municipal de los Estudiantes 2018 (Foto: FM Alba)

 

Sofia Torres, la joven reina de los Estudiantes de Tartagal año 2018, recientemente coronada, recibió a la prensa mientras se desarrollaba la sesión de fotos para la Elección Departamental, en Plaza San Martín. Estudiante del Colegio Jesús Reyes, turno mañana, se mostró expectante con la cita de este viernes, en General Mosconi.

Entre los planes futuros de Sofía Torres figura el estudiar Profesorado en Educación Especial; carrera que se dicta en Aguaray; y con miras a perfeccionarlo con Psicología en la Universidad. 

 

»Foto: FM Alba

 

Las elecciones de reinas en Tartagal quedaron marcadas este año por una creciente diversidad y amistad surgida entre las candidatas de los Colegios y Escuelas, propiciado por las redes sociales. Cada Promoción escolar cuenta con perfiles en donde los comentarios fueron el inicio de contacto.

“Con la reina de Aguaray (María de Matos) ya estuvimos en contacto, tenemos la idea de ir conociéndonos, no importa quien sea la Reina, debemos dar todo nuestro apoyo a nuestra representante”, dijo Torres.

 

»FM Alba