Este domingo 22, a horas 21 en Plaza San Martín, se realizará el Show. La presentación estará a cargo de Marian y Pablo, viajeros que recorren América en un Renault 4 modelo 85, al que bautizaron con el nombre de «Epuyén», que en mapuche significa «Dos que van”.

»Dos que van: este domingo presentan un show de coplas y cuentos, junto a artistas locales (Foto: prensa Municipalidad de Tartagal)

Marian y Pablo, desde el 15 de octubre del 2016 recorren América en un Renault 4 modelo 85.

Hasta el momento han visitado varias provincias de Argentina y Paraguay, con el fin de recorrer Latinoamérica, hasta llegar a México. En cada uno de los puntos que visitan presentan el libro de cuentos «Andando y Soñando», cuyo autor es Pablo, y con el dinero de las ventas sustentan su viaje.

Marian es de nacionalidad venezolana, mientras que Pablo procede de la provincia de Buenos Aires (Argentina). La pareja partió de El Bolsón (Rio Negro), hasta llegar a Buenos Aires, donde compraron el auto. Marian es la coplera, lo que resulta llamativo teniendo en cuenta su nacionalidad, pero ella misma expresó que su ciudad de origen; Barquisimeto; es conocida como la ciudad de la música.

De su recorrido por Argentina y sobre todo por los pueblos y ciudades pequeñas, destacan la amabilidad con la que fueron recibidos.