»Imagen ilustrativa

 

Poder Judicial de Salta.- El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta reiteró que continúa vigente la convocatoria a personas o familias para adoptar a una niña de 12 años, ordenada por Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1 del Distrito Judicial Orán. El llamado apunta especialmente a familias de los departamentos de Orán y San Martín.

La pequeña se encuentra cursando el último año del nivel primario en una escuela común y demuestra interés por las actividades extraescolares deportivas. Solicitó específicamente que la búsqueda de familias se realice en el norte provincial ya que desea sostener la proximidad a su entorno.

Las familias interesadas deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psicosocial que facilite la integración vincular.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección se pueden contactar al Registro a la dirección de mail [email protected], por teléfono al 0387 – 4258000, y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, ubicado en avenida Bolivia 4.671, ciudad de Salta, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.