Facundo Aramayo, programador mosconense, detalló que la campaña apunta a los diversos oficios del departamento San Martín, que tiene por objetivo presentar un espacio para difundir y vender sus productos o servicios on-line. Los interesados deben primero registrarse en la App.
“Nos pusimos a trabajar justo a tiempo”, decía Aramayo este lunes al contar detalles de la campaña “Tengo un Oficio”. Aquellas personas o emprendedores se pueden registrar gratuitamente en la App y allí se les ofrecerán herramientas para difundir sus trabajos en esta plataforma.
El interesado debe ingresar a la cuenta de Instagram y Facebook de Simplicitiy App, clickear en el enlace de la biografía y allí se abre el formulario que se debe completar. De ser necesario, el equipo de la plataforma se pondrá en contacto para completar items extras.
El servicio de Simplicity App achica así las restricciones que se viven en el contexto actual de pandemia y también en lo que refiere a mejorar la estrategia comercial específica en difusión en materia tecnológica; ya sea redes sociales u otros canales.
La campaña se desarrollará a lo largo de la semana y en primer lugar apunta al departamento San Martín, pero hacia mediados de Agosto se espera alcanzar la regionalización de la plataforma; de acuerdo con la proyección del equipo de Simplicity App.
“Estamos haciendo algunos contactos comerciales con Jujuy, en la provincia de Córdoba (…) también tuvimos acercamientos con Yacuiba”, adelantó. “Nuestra idea apunta a convertirnos en un marketplace (…) queremos entrar en donde la tecnología no está muy enfocada (…) y queremos convertirnos en la plataforma que cubra estas necesidades de los usuarios en las regiones más pequeñas“, cerró.