»Imagen: captura de pantalla

Este lunes 3 de febrero se presentará en Tartagal la plataforma digital «Simplicity App», una nueva plataforma digital orientada al sector comercial privado en primer momento, y que se presenta como interactiva. Entre otros beneficios permitirá al usuario aprovechar descuentos, promociones e información sobre servicios una vez descargada.

El Ing. Facundo Aramayo; fundador y director de Simplicity; detalló que la aplicación mereció ocho meses de trabajo y con un equipo de tres personas; todas del norte: dos de Salta y una de Jujuy, formados en tecnología e informática.

La APP se podrá descargar del Play Store a partir del lunes 3 de febrero, mismo día en que la plataforma se presenta oficialmente en Tartagal, en el salón de eventos del Hotel alto Norte. El objetivo es generar un mayor alcance de los productos y servicios comerciales, brindar información en materia turística y salud; y con este fin es que se incluyen a diversos rubros.

De igual manera, por medio de la página web www.simplicityapp.com.ar, el potencial cliente puede interiorizarse un poco más y aprovechar de subscribirse para sumarse al canal de promoción y potenciar la presencia digital de la marca a partir de los recursos que brinda la App.