Coronavirus: Tartagal supera los 40 casos y Mimessi hace un fuerte llamado al compromiso

El CIO Tartagal confirmó cuatro casos más en la ciudad y debido a la situación, el intendente Mario Mimessi volvió a reiterar el llamado al compromiso social y determinó que el área comercial; con excepción de la gastronomía; a las 20 horas. Repique de campanas y sirena de Bomberos anunciaron la medida municipal.

Aguaray: «Recibimos la información de buena fuente y por eso se generó este malentendido»

Ante la repercusión de un comunicado del COEM de Aguaray; donde se informaba que en Salvador Mazza había circulación comunitaria de Covid-19; Raúl Vaca, subdirector de prensa y comunicación municipal, explicó que el dato se acercó a través de una fuente fiable al COE y de allí que se compartiera, sobre todo para resguardo de los vecinos. Lamentó la situación y remarcó que las buenas relaciones entre municipios son prioridad.

Salvador Mazza: desmienten circulación comunitaria de coronavirus en la localidad

La Dra. Carolina Campos, gerente del Hospital Público, desdijo lo afirmado por el COEM de Aguaray, organismo que aseguró que en Salvador Mazza había circulación comunitaria de Covid-19. Aguaray confirmó esta mañana un nuevo caso positivo y casi a la par informaba que todo ciudadano proveniente de frontera no podía ingresar a la localidad o caso contrario debía realizar cuarentena obligatoria.

Falleció Carlos «Tyson» Fernández

El dirigente piquetero Carlos Fernández, referente titular del Movimiento de Desocupados, falleció esta mañana a los 47 años a consecuencia de la enfermedad que venía padeciendo desde hacía un tiempo. En 2010 se había postulado como candidato a gobernador de Salta por el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados de Raúl Castells.