»Corte Estudiantil 2018 (Foto: FM Alba)

 

La representante del Colegio Jesús Reyes; Sofía Torres; es la nueva soberana de los estudiantes de Tartagal. Representará a nuestra ciudad en la Elección Departamental del 14 de septiembre en General Mosconi, sede este año. Es de recordar también que la Elección Provincial se llevará a cabo en Salta Capital, hogar de Rocío Faber, actual reina.

El predio y el escenario de la Escuela Técnica 3135 fue el lugar para el evento juvenil. La fiesta de elección culminó muy cerca de la una de esta madrugada.

La primera pasada de las 9 candidatas se desarrolló después de las 22 horas y posteriormente, el público presenció el show de la batucada «La Unión» (formada con alumnos de la mayoría de las promos) y la performance de academias de baile de General Mosconi y Tartagal, en ritmos urbanos y árabe.

 

»Foto: FM Alba

 

La nueva reina pertenece al Colegio Jesús Reyes y sucede en el trono de los Estudiantes de Tartagal a Milena Cabrera (Colegio San Francisco), soberana que recorrió la pasarela por última vez en la previa de conocer a su legado.

La corte de Sofía Torres se completa con:
1º Princesa: Roxana Silvana Terrazas (ECAA)
2º Princesaa: Karime Jarsún Sánchez (Colegio San Francisco)
1º Dama de Honor: Camila Belén Chacón (IEM)
2º Dama de Honor: Maillén Aparicio Leguizamón (Colegio Luis M. Preti)
Miss Elegancia: Aldana Gisel Vallejos (Colegio San Martín)
Miss Sonrisa: Aldana Cuellar (Escuela Técnica 3135)
Miss Juventud: Carla Ebrard (Colegios Rurales – Zanja Honda)
Miss Primavera: Victoria Bañagasta (OEA)