Hasta el viernes 14 de agosto se podrán presentar ofertas en la subasta de tres vehículos pertenecientes al Servicio Penitenciario. Lo recaudado se destinará al equipamiento de la institución penitenciaria y aquellos que quieran presentar su puja, deben estar registrados previamente en el sistema.
El Poder Judicial de Salta informó que para participar y pujar por los lotes, las personas interesadas deben estar previamente registradas en el sistema. La nómina de bienes (se entregan en el estado que se encuentran) está integrada por:
– 1 camioneta Chevrolet S10 (modelo 2016)
– 1 camioneta Toyota Hilux (modelo 2009)
– 1 utilitario Citroën Berlingo (modelo 2007)
Actualmente, la plataforma de subastas electrónicas del Poder Judicial supera los 10.000 usuarios registrados, consolidándose como un canal informático que garantiza la transparencia de los procesos e impulsa la participación ciudadana.
Los detalles mecánicos y el catálogo fotográfico completo de cada lote se encuentran disponibles de manera continua en el portal subastas.justiciasalta.gov.ar, junto a los datos de contacto del martillero responsable. (Poder Judicial Salta)



