»Mike Brown (Crédito foto: Vital MX)

 

La organización del Sun’s Race confirmó que llegará para la edición 21 de la carrera el piloto norteamericano Mike Brown. El coordinador general de la competencia, «Pepe» Butcovich, adelantó que el reconocido deportista  encabezará una clínica de enduro, la que posiblemente sería el jueves y viernes. La amistad que Brown tiene con Luciano Benavídez hizo posible su presencia en Tartagal.

Brown, ex capitán del seleccionado norteamericano de Enduro, medallista X games y ganador del Transmontaña 2015, recorrerá el circuito participando de la categoría general en busca del máximo puesto en el podio de la Carrera de Todos.

«La crítica que pueda hacer un referente a nivel mundial; que ha andado por tantas carreras, que vea lo bueno y lo malo que tiene el circuito, y dado que al 100 por cien de los pilotos que vienen les gusta; es muy positiva», afirmó Butcovich.

El piloto estaría llegando a Tartagal el miércoles, junto con Benavídez. Se tiene prevista la realización de una clínica de enduro y también una conferencia de prensa, que se trabaja en conjunto con la Dirección de Turismo y Cultura, dada la internacional visita.

La carrera del sol se disputa el próximo fin de semana, los días 17 y 18 de junio. Hasta el momento se han pre inscripto 190 enduristas y se esperan todavía más.

Brown llega al desafío de las yungas tras competir, semanas atrás, en el nacional de Enduro de Italia en Carsoli.