»Delegación de la Escuela Master en la Copa Fénix (Foto: gentileza Daniel Guerra)

La Escuela de Taekwondo “Máster” de Daniel Guerra brilló en el Complejo Vitale de Salta Capital, en el torneo Copa Fénix; llevado a cabo el domingo 18. Una delegación de 19 niños representó a Tartagal y como resultado de la perfomance de Agustín Rodríguez y Ramón Gutiérrez quedaron en primer lugar.

Del combo de 19 taekwondistas de “Master” que participaron en categoría pre competitiva; 17 se alzaron con medallas; y además la organización le entregó una mención al coach Guerra.

Hasta los 9 años, los chicos participan de un pre-competitivo en donde todos son ganadores; y a partir de los 10 años ya entran a competir y hay un ganador y un perdedor”, explicó Guerra.

Dado que el torneo coincidió con el Día del Niño, la competencia tuvo como especial que los niños escogieran vestir los uniformes de superhéroes; divididos entre Avengers y Liga de la Justicia.

De este torneo participaron taekwondistas de Bolivia y Paraguay, en las modalidades Kyorugui, Poomsae y Rankeable FST; auspiciados por la Federación Salteña de Taekwondo y la CAT Argentina World Taekwondo.

El siguiente compromiso de la Escuela será en tierra local, en el torneo a disputarse en el mes de Septiembre, en Tartagal.

hasta los 9 años pre compe todso son ganareos

10 para arriba un ganador y perded

Este día del niño será recordado siempre por los alumnos de los Profesores Daniel Guerra y Mila Torres, como uno de esos días inolvidables.
Es que merced a la muy buena performance de los 19 integrantes que tuvo la delegación en el Complejo Vitale, en la Jornada del domingo 18 día Domingo 18 de agosto, todos traerían medallas y en el debut en combate; Ramón Gutiérrez y Agustín Rodríguez se quedarían con sendas victorias obteniendo el primer lugar en su categoría.
Decretando con estos triunfos que el Trofeo que estaba en Juego sea para la escuela que tiene sede en el Club Newells Old Boys de nuestra ciudad.
Esta tarde en las instalaciones de la cancha ubicada en calle Cornejo , los pequeños fueron agasajados y visitados por el Secretario de Deportes Aldo “Pily” Tejerina, quien en representación del Ejecutivo municipal, fue a felicitarlos y recibió de parte de los responsables de la escuela de formación el agradecimiento por el apoyo que tuvieron de parte de la #Municipalidad de Tartagal para poder concretar el viaje.
Cabe destacar que además del apoyo municipal los padres de los niños realizar diferentes actividades que posibilitaron poder llevar adelante el viaje hasta la Capital Salteña. #TARTAGAL se Lucio en Salta con los niños y se corono Campeón.