»Conferencia del Caincotar (Crédito foto: El Periódico)

 

El Periódico.- A solo unas semanas de la realización de la Fexpo Tarija 2017; organizada por la Cámara de la Industria y Comercio tarijeña, Caincotar; la institución tiene el objetivo de firmar un convenio con los empresarios privados de Argentina, para que puedan participar de la actividad.

El presidente de la Caincotar, Víctor Fernández, informó que renovarán convenios firmados con empresas argentinas en 2013, por lo que es probable que la Gobernación de Salta también participe en la feria.

“Hemos hecho un tour de medios en todo lo que es Salta, nuestro responsable de comunicaciones también estaba en la ciudad de La Paz, donde se tiene el apoyo de ellos, ya que se informó sobre el evento”, informó Fernández.

El titular de la institución aseguró que el “tour de medios” resultó ser una acción efectiva para que tanto el empresariado como las diferentes autoridades conozcan de la actividad empresarial y su importancia para Tarija, ya que es el único encuentro de este tipo en la región que genera un fuerte movimiento económico en varios sectores.

“Esa es la labor que salimos a hacer los empresarios privados, porque es netamente privado, nace en Caincotar con un sello propio. En el campo ferial trabajamos vendiendo los espacios, sobrepasando la meta del pasado año, por lo que agradecemos a todos los que confían en nosotros”, declaró Fernández.