»Imagen ilustrativa

 

El Instituto Provincial de la Vivienda informó que la semana próxima, lunes 17 y martes 18 de septiembre, no se podrá tramitar ni inscripciones o actualizaciones. Afectará tanto a la sede en Capital como a Metán, Orán y Tartagal. El resto de gestiones podrá realizarse con normalidad.

El Instituto Provincial de Vivienda; IPV; informó que todo se debe a la actualización y aplicación de un nuevo sistema, para mejorar la atención al público. Esto se llevará a cabo durante los días lunes 17 y martes 18 de septiembre. Por lo tanto, no se realizarán inscripciones ni actualizaciones de datos en toda la provincia.

El objetivo de dicha actualización de sistema, es poder brindar un servicio de calidad, acorde a las nuevas tecnologías y a su vez optimizar los tiempos de atención al público.

Para el trabajo se afectarán tanto la sede Capital, como las del interior, Metán, Orán y Tartagal. Cabe destacar que el resto de los trámites referidos a la institución se realizarán con total normalidad.www.ipvsalta.gob.ar