»Este fin de semana, la empresa completó también limpieza de la Cisterna en la Planta Potabilizadora Tartagal (Foto: prensa Aguas del Norte)

 

La empresa prestataria del servicio comunicó que a partir de las 18 horas de este viernes se registrarán cortes, baja presión y turbiedad en el agua de red, situación que alcanzará a 23 barrios de la ciudad. Se explicó que la causa se deberá a trabajos de limpieza y mantenimiento de la cisterna de Barrio Santa Rita. 

Aguas del Norte difundió un comunicado alertando sobre baja presión, corte y turbiedad en el servicio; previsto para este viernes. El motivo, se informó, se deberá a la ejecución de tareas de limpieza y mantenimiento de la cisterna en Barrio Santa Rita. El servicio se verá afectado a partir de las 18 horas de este viernes 10 y se extenderá hasta las 10 de la mañana del sábado 11, aproximadamente. 

Los barrios afectados serán Santa Rita, Belgrano, Cenro, Villa Saavedra, Néstor Kirchner, 365 Viviendas, 203 Viviendas, Misión Tobas, Misión Cherenta, Nueva Esperanza, Misión El Cruce, 65 Viviendas, San Isidro, Belén, 20 Viviendas, Santa María, San José, San Roque, Alberdi, Lugones, Luján, Fátima y Los Payos.

La empresa recordó que los usuarios deben tomar recaudos para paliar la situación en tanto se extiendan los trabajos previstos, sin dejar de lado el sistema alternativo de camiones cisterna para el reparto de agua; priorizando la entrega en centros de salud, hospitales y escuelas, hasta la normalización del servicio.