»Vehículo hurtado y posteriormente abandonado (Imagen: prensa Policía de Salta)

El propietario de un automóvil marca Ford había denunciado el robo de su vehículo ayer a media tarde. Inmediatamente se cerraron todos los accesos de la ciudad y se pudo recuperar a los veinte minutos en zona norte. Mientras avanza la investigación por el hecho, una pareja; señalada por testigos; es buscada.

Siguiendo el informe de Policía, el dueño del vehículo denunció al Servicio 911 inmediatamente de ocurrido el robo de su vehículo; un Ford Tresa color gris; sucedido cuando había descendido por un breve espacio de tiempo a un comercio sobre Avenida 24 de Septiembre y pasaje Storni, en zona norte.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría 42, una vez que el propietario recuperó su auto. La rápida ubicación del mismo; en Avenida 20 de Febrero al final (camino del cementerio que conecta al viejo sendero que lleva a Virgen de la Peña); en gran parte se debió al cierre de los accesos que estableció Policía.

De acuerdo con las pericias que lleva la Brigada de Investigaciones y los testimonios recabados, una pareja; varón y mujer; son buscados por este hecho. Desde el Centro de Coordinación Operativa se estudian también las imágenes de cámaras en la zona para dar con los responsables.