»Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal

Gobierno de Salta.- La credencial de Pase Libre para estudiantes del periodo 2020 será repartido en un operativo a llevarse a cabo este miércoles entre la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Municipalidad de Tartagal.

Los estudiantes deberán dirigirse a la Dirección de Transporte, en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18 y el resto de los días de 8 a 13 y 15 a 18 horas. Los beneficiarios deberán acudir con una foto 4 x4, la credencial del año anterior, y en el caso de que sean ingresantes o que cambien de nivel educativo, el certificado de ingreso a la nueva institución o al nuevo nivel.

Esos días, los estudiantes solo podrán retirar la credencial correspondiente al nuevo periodo. En caso de que no hayan realizado aún el trámite, los mismos deberán acercarse a las oficinas del municipio para gestionar el beneficio.

El vicepresidente del organismo, Gustavo Serralta, informó que «se recuerda a la comunidad que se trata de un requisito fundamental para la utilización del boleto estudiantil gratuito, la presentación del carnet que acredita la condición de beneficiario».

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se está trabajando coordinadamente con los municipios del interior para concretar la entrega de credenciales de Pase Libre.