»Logo Aproficsa

 

La Asociación de Productores Foresto Industriales y Comerciales de la Provincia de Salta; APROFICSA; convoca a todos sus asociados para la Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo este 31 de julio, en la sede del gremio maederero. Entre varios temas, se tratará la convocatoria a renovar autoridades. 

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial de Salta el llamado a Asamblea General Ordinaria de parte de la Asociación de Productores Foresto Industriales y Comerciales de la Provincia de Salta; APROFICSA; la que será el 31 de julio en la sede ubicada en calle Paraguay Nº180; a las 20 horas.

Con la firma de Daniel Briones (Presidente) y Raúl José Falcón (Secretario), el temario preparado para dar tratamiento ese día contempla:

1.- Designación de dos socios para la elaboración y firma del Acta.
2.- Tratamiento y consideración del Balance, Inventario, Memoria, Informe de gestión y de Comisión Revisora de Cuentas Ejercicio 2018.
3.- Convocatoria a renovación de autoridades de Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización por el período 18 de agosto de 2019 al 17 de agosto de 2021.

En el comunicado se deja también en constancia que en caso de no reunir quórum legal en la fecha y marcados, la Asamblea pasará a cuarto intermedio; considerando un plazo de una (1) hora de espera, tras lo cual se celebrará con los socios presentes.