»Morgue del Hospital Zonal (Imagen: FM Alba)

Una persona falleció esta madrugada en el Hospital Juan Domingo Perón tras haber ingresado ayer con un cuadro de problemas respiratorios y mareos. Se confirmó que este hombre era el mismo que se trató el sábado por la madrugada con un fuerte golpe en la cara. Se aguardan los resultados de la autopsia a cargo del médico legal.

La víctima había concurrido al Hospital durante el fin de semana, producto de haber sido atacado y recibido un fuerte golpe a la cara el sábado promediando las 12 horas; habiendo quedado tendido en el cruce de pasaje Ituzaingó y Richieri, según un alerta brindado por un vecino residente de zona norte.

Para cuando el móvil policial llegó; a los pocos minutos; el hombre ya se había dirigido al nosocomio, donde se le realizaron las curaciones de rigor, momento que fue registrado por los efectivos que acudieron al llamado.

Sin embargo, el mismo sujeto volvió al Hospital el lunes por la noche y en la madrugada de martes había fallecido. Los médicos de guardia notificaron a Policía sobre lo sucedido y allí se dieron conque el fallecido era el mismo del día sábado, por lo que solicitaron que el médico legal se encargara de la autopsia y determinara las razones de su deceso.

Según el informe de los profesionales de salud, la víctima reingresó al hospital porque sentía mareos y presentaba problemas respiratorios. De allí que se trata de establecer si el fallecimiento se debe a secuelas del golpe recibido o alguna otra condición, a partir de lo cual corresponde a Fiscalía definir los pasos a seguir.