»Imagen FM Alba

Los conductores de un auto color oscuro y una camioneta 4×4 color blanca son buscados debido a maniobras temerarias sobre Avenida 9 de Julio y que terminó con una moto dañada. Todo sucedió en madrugada, entre calle Rivadavia y Avenida 20 de Febrero. El informe policial del fin de semana no presentó detalle sobre el mismo pese a la amplia difusión del video que registró los hechos.

Un hombre mayor de edad alertó sobre lo ocurrido al Servicio de Emergencia 911, el domingo en madrugada (el informe policial asienta día Sábado), cerca de las 01 horas. Los efectivos que se trasladaron al lugar; en Avenida 9 de Julio; comprobaron que una moto de 110 CC estaba destrozada y 100 metros más adelante había otra moto incrustada en una camioneta.

Interviene de oficio la Fiscalía Penal de turno; se comunicó. Lo ocurrido fue registrado con las cámaras de videovigilancia, material con el cual se busca a los propietarios de los vehículos involucrados; una camioneta 4×4 color blanco cabina simple y un auto de color oscuro marca VW Bora.

En ambos vehículos se pudo divisar por lo menos a dos personas, sobre todo en la camioneta. Los afectados señalaron en declaraciones públicas que todo comenzó con una provocación a «picada» por parte de dichos vehículos, cuando se movilizaban en remís. El que no se prestaran a competir fue motivo para que fueran agredidos a botellazos por la compañera del conductor del auto.

Lo que siguió después; cuando dejaron el remís y se movilizaron ya en moto, fueron las imágenes difundidas a través de las redes sociales con lo ocurrido en Avenida 9 de Julio, donde también se alcanzan a oír los disparos que hicieron desde los vehículos. El acecho continuó en Avenida 20 de Febrero y en otros puntos de la 9 de Julio, según las imágenes.