»Lic. Edgar Domínguez (Foto: gentileza)

 

Desde ayer martes se encuentra al frente de la Secretaria de Producción el Lic Edgar Domínguez, en reemplazo del Ing. José Villafañe. En la Secretaria de Obras Públicas, Walter Kopp dejó la oficina en manos de la Arq. María Elena Guayán y en la Coordinación de Pensiones se posicionó Mercedes Maldonado.

Los nuevos cargos en Producción y Obras Públicas serán asumidos mañana miércoles, a las 09:45, con acto en el Salón Auditorium de la Municipalidad. 

Maldonado viene desempeñando en la oficina de Coordinación de Pensiones desde el mes de diciembre, y para mañana jueves se posicionará oficialmente en las dos secretarias a sus nuevos titulares.

El nuevo Secretario de Producción; Lic. Edgar Domínguez; es también presidente de la Sociedad Tartagal Productiva y supo desempeñar también como parte de los equipos de Manuel Pailler y Eduardo Leavy.

Dominguez explicó que seguirá al frente de la Sociedad, «ya que el municipio entendió que tiene que trabajar en forma conjunta el potencial que tiene Tartagal Productiva, no solo es una abastecedora de cerdos (…) en Producción queremos seguir con las buenas políticas trabajadas hasta ahora y otras que hay que corregir«, señaló.

 

»Arq. Maria Elena Guayán (centro)

 

«La inversión por si sola no viene, sino que hay que generar estímulos», resaltó. Por su parte, José Villafañe continuará destino por aparte de la Municipalidad, se informó este miércoles por la mañana.

Agregó que se sumará un ingeniero para trabajos más técnicos, mientras que la Directora de Producción y Proyectos Productivos; Cra. Silvina Abraham; continuará en funciones. 

Cabe recordar que estos cambios en el Gabinete habían sido anunciados por el intendente en funciones cuando el lanzamiento del Plan «Conectate», esta semana, en Barrio Santa Rita.

En cuanto al segundo cambio, sucede en la Secretaría de Obras Públicas, con el alejamiento de Walter Kopp y la asunción de la Arq. María Elena Guayán.