»(Izq. a Der.) Lic. Edgar Domínguez, Ing. Carlos Leiva, Dr. Franco Hernández y Eduardo Leavy, en recorrido por la Abastecedora (Foto: prensa Municipalidad de Tartagal)

 

El Ing. Carlos Leiva retorna al área municipal, ahora como director de Tartagal Productiva, cargo que se anunció ayer miércoles en la recorrida por la abastecedora, que encabezó el intendente (i) Eduardo Leavy. El último director del emprendimiento municipal fue Alfredo Alén, fallecido el pasado 11 de mayo.

El Ingeniero Leiva retorna al área municipal ahora como integrante del directorio de Tartagal Productiva SE, ocupando el lugar que dejara Alfredo Alén. El directorio se compone con el Lic. Edgar Domínguez como presidente (Secretario de Producción) y Jeremías Carrazán. 

Leiva se incorpora al emprendimiento dedicado al sector porcino cuando faltan pocos días para la puesta en marcha del móvil de la Abastecedora, que acercará los productos en carnes, embutidos y preparados a los mismos precios que el local ubicado en el Mercado Municipal. 

El punto de inicio, según adelantó en pocas palabras el nuevo director, comenzará su recorrido por Misión Cherenta y desde allí le tocará después a los distintos barrios de Tartagal en días y horarios prontos a difundir.

«Esperamos sumar nuevos productos para la abastecedora y también otros que la ciudad viene demandando», cerró Leiva.