»Mario Mimessi y Mario Cuenca (Imagen: prensa Gobierno de Salta)

Gobierno de Salta.- El secretario del Interior, Mario Cuenca, junto al Intendente de Tartagal, Mario Mimessi, firmaron distintos convenios de transferencia de fondos para la ejecución de diversos trabajos en la ciudad, incluyendo el CIC Rural de Km 6.

La provincia informó que se firmaron convenios de transferencia de fondos entre el gobierno salteño y el municipio de Tartagal para la construcción de baños sociales destinados a comunidades originarias, como así también cordón cuneta y cerramiento de un Centro Integrador Comunitario Rural.

El secretario del Interior, Mario Cuenca y intendente Mario Mimessi, firmaron distintos convenios de transferencia de fondos para la construcción de baños sociales destinados a comunidades originarias, cordón cuneta en diversas arterias del municipio y para el cerramiento del Centro Integrador Comunitaria rural en el Paraje Km 6. 

Las obras son largamente esperadas por las comunidades originarias; mientras que por su parte, Cuenca también destacó el esfuerzo que hace provincia para continuar con el apoyo y acompañamiento a los municipios del interior.