»Imagen ilustrativa

La empresa prestataria del servicio notificó ayer jueves la rotura de una cañería de acueducto por lo que diez barrios de Tartagal se veían afectados con corte o baja presión. Este viernes, se continúan con los trabajos de reparación y se estima que al caer la tarde el servicio se normalice, se comunicó.

La empresa Aguas del Norte informó este viernes que el servicio continúa con cortes o baja presión en los barrios Centro, San Roque, Los Payos, Villa Güemes, Belén, Provincias Unidas, Villa Saavedra, 101 Departamentos, Ferroviario y RIMte 28 «Juana Azurduy».

Personal de la compañía está a cargo de la reparación en otro sector de la cañería del acueducto, de la dañada ayer jueves. Desde la empresa anunciaron que hacia las 19 horas el servicio irá normalizando en su prestación.

En tanto, se dispuso activar el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado con el fin de minimizar las dificultades ocasionadas.