»Control en Avenida Packham (Imagen: prensa Policía de Salta)

Las largas filas registradas ante bancos y correo; donde no se respetaban distancias reglamentadas; llevó a que efectivos de distintas dependencias y unidades especiales hicieran presencia para control de los ciudadanos. También se aplicaron controles en la vía pública a peatones y conductores.

Por directivas del Crio. Mayor Marcelo Armella; jefe de la Unidad Regional 4; se aplicaron patrullajes preventivos este jueves en diferentes puntos de Tartagal; sobre todo en zona centro; con el fin de reforzar el servicio de seguridad y controlar el cumplimiento de las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.

Las entidades bancarias (cuatro en todo el ámbito municipal) y el Correo Argentino fueron el punto de concentración de los efectivos, debido al cobro de haberes que se están realizando.

Policías controlaron que se respetaran las distancias recomendadas (1.50 a 2 metros entre personas), uso de barbijos, entre otros, como la restricción de movimiento de personas en la vía pública. Se recomendó a los ciudadanos el cumplimiento de los protocolos establecidos ante la pandemia Covid-19.

La Unidad Regional 4 informó que se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos en el transcurso del día.

»Control en barrio Los Payos (Imagen: prensa Policía de Salta)