»Imagen ilustrativa

La Compañía de Cazadores de Monte 17 abrió la convocatoria únicamente para hombres interesados en sumarse como enfermeros. Éstos deberán presentarse el 12 de junio en el Puesto 2 del RIMte 28 por la mañana. Será requisito fundamental presentar el título de Enfermero Nivel Terciario o Superior reconocido oficialmente para ejercicio de la profesión por el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Salud de Nación, como también matrícula expedida por el Colegio de Enfermeros.

El comunicado lleva la firma del My. Federico Martín Carbone, jefe de de la Compañía.

Solamente varones de entre 21 y 24 años de edad están convocados a incorporarse como «Enfermero General» a la Compañía de Cazadores de Monte 17, del Ejército Argentino. Los interesados deberán acercarse el próximo viernes; 12 de junio; a las 9 horas, con la documentación requerida, al Puesto 2 del RIMte, en Avenida Independencia s/n.

Los interesados deben contar con:
– Curriculum Vitae
– Documento Nacional de Identidad (Argentino – Sexo Masculino)
– Tener entre 21 y 24 años de edad
– Presentar: título de Enfermero Nivel Terciario o Superior; reconocido oficialmente para ejercicio de la profesión por el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Salud de la Nación
Matrícula expedida por el Colegio de Enfermeros