»Imagen ilustrativa

 

La empresa prestataria de energía informó a través de un comunicado de prensa que este sábado se ejecutará un corte programado de energía, a partir de las 8, para los barrios Centro, San Roque y zonas aledañas. La interrupción del servicio se extenderá por espacio de cuatro horas. 

EDESA SA, empresa prestataria del servicio de energía, comunicó que para este día sábado 20 se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión y que afectará particularmente a los barrios Centro y San Roque, como también a las zonas aledañas. 

El corte iniciará a las 8 de la mañana y contempla cuatro horas de duración.

Para la semana próxima se tienen programados dos cortes más. El primero está fechado para el 24 de julio, a realizarse en el departamento Rivadavia; desde el km 35 de Ruta Nacional 54 hacia el Este; abarcando Santa María, Santa Victoria, Misión La Paz, misiones, fincas y parajes.

El segundo corte programado es para el día 26, en la Finca de Martinich; perteneciente al éjido de Aguaray. En ambos casos, las interrupciones del servicio obedecen a trabajos de mantenimiento en las líneas de media tensión.