»Motocicleta secuestrada (Foto: prensa PS)

 

Efectivos de policía sorprendieron este martes por la madrugada a dos jóvenes que realizaban picadas sobre Ruta Nacional 34, entre General Mosconi y Tartagal. Los motoristas intentaron huir al notar la presencia del móvil policial. Los uniformados labraron infracciones y retuvieron la motocicleta en la que circulaban.

Policía de Salta fue advertida este martes por la madrugada; a través de varios llamados al Sistema de Emergencias 911; sobre unos motociclistas que realizaban picadas sobre Ruta Nacional 34. Para verificar la situación, se envió una patrulla del Centro de Coordinación Operativa.

Los motociclistas, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga pero fueron interceptados y demorados sobre Avenida Packam. Allí constataron que se trataba de dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda color negro, de 150 cilindradas.

Por el hecho, se dio intervención a la Dirección de Tránsito Municipal, quienes labraron las infracciones y retuvieron el rodado.

Los vecinos y conductores resaltaron que no es la primera vez que suceden este tipo de desórdenes en la vía pública, situaciones que colocan en grave riesgo a peatones y vehículos.