»El conductor había acercado a un amigo hasta el local comercial de la esquina de Alberdi y Vidt (Imagen: gentileza Luis Torina)

De acuerdo con el relato de testigos, un desperfecto mecánico en el motor habría sido la causa del inicio de fuego en un vehículo particular esta mañana a primera hora, sobre Avenida Alberdi y Coronel Vidt. Oportunamente, los ocupantes del auto habían descendido pero nada pudieron hacer para evitar que se quemara completamente. Intervino Bomberos en el lugar.

Un cortocircuito en el motor de un automóvil particular (se dijo también un remís) fue el detonante de fuego en el vehículo, que terminó consumiéndose entero, en la esquina de calle Coronel Vidt y Avenida Alberdi; en la carnicería. Sucedió a las 7.55 horas de este martes y se esperaba el informe policial al mediodía sobre las causas.

»Imagen: gentileza Luis Torina

El testimonio de testigos; que alertaron al servicio de emergencias 911; resalta que el hecho fue accidental como también que oportunamente su conductor y un acompañante habían descendido del mismo momentos antes. Aparentemente, ambos habrían notado que algo pasaba, ya que al levantar el capó las llamas los sorprendieron, provocando pánico.

De igual manera, sucedió una explosión (aparentemente del motor, pero el vehículo también llevaba un tanque de gas). El tránsito se cerró en ese sector; a pocos metros del ingreso a la vieja guardia del Hospital Juan Domingo Perón; y Bomberos no tardó en arribar para apagar el fuego, tarea que les insumió un rato. Las pérdidas fueron solamente materiales.