»Dos vehículos fueron quemados intencionalmente este lunes por la madrugada (Foto: prensa Policía de Salta)

 

Sucedió ayer lunes por la madrugada. Un camión repartidor y una camioneta, pertenecientes a la distribuidora de gaseosas que se ubica sobre Avenida 20 de Febrero; fueron incendiados por un hombre de 29 años. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

La policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 911 cerca de las 6 horas. En ese momento, un camión repartidor; perteneciente a la Distribuidora SerBeTar; ardía en llamas, mientras algunos testigos tomaban fotos o filmaban lo que ocurría.

A unos pocos metros, ardía también una camioneta, igualmente propiedad de esta distribuidora; ubicada a pocos metros de la Avenida 9 de Julio.

Inmediatamente se enviaron recursos de diferentes áreas para verificar lo sucedido. Bomberos de la Policía sofocaron el incendio de los vehículos y luego de un patrullaje detuvieron a un hombre de 29 años, sindicado como autor de los hechos.

Esta persona quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Testigos aseguraron que tras iniciar el fuego en los dos rodados, pretendía realizar lo mismo con otra camioneta estacionada sobre la Avenida, lo que no llegó a concretar dado que no el causante no contaba conque hubiese testigos ni que los efectivos acudieran tan rápido al lugar.