»Espectáculo ideal para disfrutar una noche distendida a pura risa

 

«Verdades Mentirosas», la genial comedia de enredos protagonizada por Adriana Salgueiro, Nazarena Vélez, Cristian U y Beto César llega a Tartagal para disfrutarse en Junio. La producción se estrenó en 2018 y viene de triunfar en la temporada de verano de Mar del Plata.

El domingo 16 de Junio a las 21 horas se presentará en el Círculo Argentino de Tartagal el espectáculo «Verdades Mentirosas», bajo la dirección de Ariel Basaldúa y la autoría de Sergio Marcos y Martín Guerra. 

La historia gira alrededor del gerente de una importante empresa, que debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.

Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.

El elenco de la obra se compone con Nazarena Velez, Adriana Salgueiro, Beto Cesar, Santiago Caamaño, Cristian U, Gimena Vecchio y Valeria Quijano.

«Verdades Mentirosas» se presenta con el auspicio de la JAB Producciones, Municipalidad de Tartagal, Hotel Almuñécar, Garin Construcciones, Rio Pilcomayo Viajes y Turismo, El Palacio de la Carne, Farmacia San Nicolás, Rotary Club Tartagal, Tartagal Productiva, Distribuidora de Bebidas Tartagal y Hotel Majoy.

Las entradas (Platea 500 y 600 pesos) se consiguen anticipadas en Pasarela Calzados, en Avenida Alberdi 315, en horario comercial.