»Ruta Nacional 86 (Imagen: Félix Medina)

Dos hombres de 32 y 36 años fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, tras el hallazgo de una persona sin vida a la altura del km. 16, sobre Ruta Nacional 86. Las autoridades de policía habían recibido un alerta previa por medio de un llamado anónimo.

Esta madrugada, una llamada anónimo alertó sobre una persona; aparentemente descompensada; tirada sobre Ruta Nacional 86, a la altura del kilómetro 16. Los uniformados se trasladaron al lugar y constataron lo denunciado.

La víctima; identificada como Hugo Chávez (36); se movilizaba en una moto y aparentemente había caído en un alcantarilla, según manifestaron sus familiares, pero no se pudo constatar (como tampoco especifica el informe policial) si la víctima falleció por causas violentas o a consecuencia de un golpe.

En consecuencia y tras investigaciones, dos hombres de 32 y 36 años; respectivamente; fueron puestos a disposición de Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la Morgue del Hospital Juan Domingo Perón, a la espera de la autopsia que debe llevar adelante el médico forense. No obstante y por lo que se pudo saber, el profesional legista de Orán se encuentra aislado, de manera que se aguardaba por uno de Salta Capital. Aún así, no hubo confirmaciones oficiales.