»Lugar del hecho (Imagen: gentileza)

Un hombre de 60 años, de profesión albañil y sereno, fue encontrado ayer sin vida en el interior de la vivienda en construcción donde trabajaba. Una pareja, vinculada al hecho, fue detenida en las últimas horas por efectivos de la Brigada de Investigaciones Tartagal.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, lleva la investigación por el homicidio de Pedro Guzmán Acevedo (60); el hombre encontrado ayer sin vida en una vivienda en construcción en comunidad Chorote.

Una pareja; hombre y mujer; fueron imputados este martes por el delito. Según consta en las actuaciones, un hermano de la víctima lo encontró sin vida ayer lunes por la mañana en el interior de la vivienda; ubicada en calle 9 de Julio y Bolivia de esa ciudad; donde realizaban trabajos de construcción.

La víctima se encontraba maniatado y presentaba algunas lesiones en el cuerpo. Incluso se detectó la falta de algunas herramientas que usaban para sus tareas. Los autores del crimen habían dejado la puerta que daba a la calle abierta al abandonar el lugar.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Zona Norte, el Cuerpo de  Investigadores Fiscales y Peritos en Criminalística trabajan para esclarecer el hecho de sangre.

De las primeras tareas investigativas, se logró la detención de un hombre y una mujer como principales sospechosos.