»Dr. Pablo Cabot (Imagen: gentileza)

Ministerio Público Fiscal.- Un hombre de 46 años falleció la madrugada de este domingo tras recibir una herida de arma blanca en su pierna izquierda. El hecho ocurrió en inmediaciones de un aserradero, donde se encontraba en su automóvil junto a otras dos personas. Uno de los detenidos por el hecho es un menor de edad.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de Roberto Carlos Cardozo (46), ocurrido pasada las 3 de la madrugada de este domingo en proximidades a Ruta Nacional 34.

Según consta en las actuaciones, el cuerpo de Cardozo fue encontrado sin vida junto a su camioneta en proximidades de un aserradero en Barrio  Tomás Sánchez por la Brigada de Investigaciones 4 y; según el testimonio de las dos personas que se encontraban junto a él en el vehículo; fueron sorprendidos por dos hombres (de 24 y 17 años, según se estableció) que intentaban robarle y uno de ellos lo lesionó con un arma blanca en la pierna izquierda y huyeron.

A partir de datos aportados por ocasionales testigos, se logró la identificación y detención de dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes fueron imputados este lunes 17 por el homicidio.