»El Jefe del Estado Mayor General del Ejército supervisó, en el terreno, el trabajo de las plantas potabilizadoras, el avance de la perforación de pozos de agua, y el desarrollo de actividades de adiestramiento (Imagen: prensa Ejército Argentino)

Ejército Argentino.- El Jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de brigada Agustín Humberto Cejas, visitó la Guarnición de Ejército Tartagal acompañado por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, general de brigada Gustavo Jorge Planes.

El sábado 9 de mayo, durante la mañana, presidió una formación de bandera con personal reducido en la Plaza de Armas de la Guarnición del Regimiento Infantería Monte 28.

Luego de la formación recorrió las instalaciones del cuartel, interiorizándose con sus actividades, el estado de abastecimiento y mantenimiento del material y, principalmente, aspectos relacionados al personal.

Asimismo, también se trasladó a General Mosconi. Allí tropas de ingenieros se encuentran trabajando con maquinaria especial en tareas de reparación y puesta en servicio de una perforación de agua para beneficio de las comunidades de la zona.

Todas las actividades se llevaron a cabo cumpliendo las normas actuales con respecto al uso de barbijos y el distanciamiento social.

»Imagen: Ejército Argentino