»Imagen ilustrativa

Se trata de la firma La Veloz, la única que viene trabajando con el envío de paquetes a todo el país desde el 15 de abril. Los encargados en el ámbito local resaltaron que pueden registrarse demoras en cuanto a la llegada hacia algunas regiones. El usuario podrá realizar sus envíos, por el momento, en horarios de la mañana.

Marcelo Medina, responsable de la oficina de La Veloz del Norte en Tartagal, comunicó que el horario dispuesto para el envío de las encomiendas es matutino; desde las 9 a las 13 horas. «Salvo el caso de Las Lajitas o Joaquín V. González, tienen un protocolo a seguir donde no se deja ingresar a nadie (…) en este caso se los deja en una localidad cercana para que vayan a retirarlas».

El servicio de encomiendas se retomó desde abril y hasta el momento, no hubo inconvenientes a la hora de recorrer las rutas o llegar a destino. En cuanto al Litoral, y debido a la emergencia por dengue en la región, la llegada de los paquetes se extiende ante los múltiples controles sanitarios, pero de todas maneras éstos llegan.

En otras medidas encaradas por la empresa, y mientras no se puede establecer todavía cuándo se retomarán los viajes de larga distancia en el país, el usuario del transporte igualmente podrá adquirir su pasaje; cuya validez se extenderá de seis meses a un año.