»Aceites, lácteos, harinas y enlatados, algunos de los productos que integran los módulos (Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal)

La secretaria de Cultura y Turismo, Carina Zuleta, detalló que los módulos que se distribuyen este martes y miércoles están dirigidos a aquellos artistas que no fueron beneficiados hasta el momento en las dos entregas anteriores. Siete son los rubros que abarcan, en tanto que por aparte se recordó que siguen abiertas las inscripciones al Registro Municipal y Provincial de Artistas.

La primera entrega de módulos (80 en total) se concretó con las donaciones efectuadas a través de una colecta llevada a cabo por la Secretaría de Cultura y Turismo; en tanto que la segunda (50 módulos) fue resultado de gestiones ante la Secretaría de Cultura de la provincia de Salta por parte del área de Desarrollo Social de Tartagal.

En esta tercera oportunidad, la secretaria Zuleta hizo incapié en que los destinatarios del módulo serán aquellos artistas; de siete rubros distintos; que no hayan sido beneficiados en las primeras dos oportunidades.

La entrega de estos se completará entre hoy martes y mañana miércoles; de 10 a 13.30 horas; en la oficina de la Secretaría (Belgrano N° 545).

Los rubros llamados son Músicos y compositores (en general), Danza (profesores, bailarines), Artes visuales (pintores, escultores, fotógrafos, dibujantes, tatuadores), Artesanos y manualidades, Escritores, Actores y Artistas del entretenimiento (Dj’s, payaso, mago, malabarista y trapecistas).