»Imagen: Ministerio de Educación de Salta

Conforme a lo anunciado por el gobierno provincial, en Tartagal se distribuyen los kits escolares en las escuelas públicas, cronograma que estaba previsto comenzar el 25. Cada módulo escolar está compuesto por un manual, un cuaderno ABC, útiles escolares, una carpeta y un libro de cuento clásico de la literatura universal.

Salta Capital abrió la distribución de los kits, que comenzó el 28 de Febrero y culminó alrededor del 22 de Marzo. Esta mañana, 28 de Marzo, ya estaban distribuyéndose en Tartagal. 

 

»Foto: FM Alba

Siguiendo el cronograma establecido, el lunes 25 empezaba a repartirse en el interior; comenzando por las escuelas cabeceras de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán, Gral. Güemes y Cafayate, estimando que se finalice el 12 de abril.

Por último, a partir del 15 de abril, comenzará la distribución en el resto de los establecimientos del interior hasta el 17 de mayo.

 

»Foto: FM Alba

 

Los kits están compuestos por un manual (se imprimieron 502.000), un cuaderno ABC, útiles escolares, una carpeta y un libro de cuento clásico de la literatura universal.

Las editoriales que trabajaron en el armado de los materiales fueron AIQUE, Nazhira, Ríos de Tinta, Iamique y Tinta Fresca.