»Dique Itiyuro (imagen de archivo)

 

Poder Judicial de Salta.- La jueza de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 de Tartagal, Carmen Juliá, realizará la inspección ocular dispuesta en el marco de la acción de amparo que tramita contra la empresa Aguas del Norte; Cosaysa. La medida ordenada se concretará en dos días, siendo este viernes 6 la primera de ellas. 

La medida ordenada se concretará en dos días. La primera parte será el 6 de julio y la jueza acompañada de los amparistas, representantes de la empresa y del Ente Regulador de los Servicios Públicos y del Ministerio Público Fiscal, recorrerán la Planta Potabilizadora de Tartagal; la nueva Planta Depuradora Sur de Tartagal y el acueducto Yacuy y Pozo 1 y la Planta Potabilizadora de El Aguay.

El 11 de julio en tanto la jueza llevará adelante idéntica medida en la Planta Potabilizadora Itiyuro; Dique El Limón; pozos en Yacuy y Planta Potabilizadora Tuyunti.

El Dato
– La Lic. Marina Klemensiewicz; secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación; de visita la pasada semana en Tartagal y en cuya oportunidad recorrió las obras que se llevan adelante, anunció el llamado a licitación que se acaba de lanzar para la construcción de una planta potabilizadora en Tartagal que describió como prioridad. La obra se pondría en marcha en 60 días, declaró a la prensa.