»92° Aniversario de Tartagal (Foto: archivo)

 

Mañana martes habrá cese de actividades en la ciudad, por la celebración de sus fiestas patronales y aniversario oficial de su fundación. Distintas oficinas gubernamentales adhieren a los festejos y paran la atención al público. Hospitales y clínicas tendrán a disposición las guardias médicas. El miércoles 14 se retoma todo con normalidad.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que este martes 13 no se realizará el servicio de recolección de residuos, de manera que el miércoles 14 el trabajo se desarrollará de manera normal, en los turnos y horarios correspondientes.

Las oficinas de Aguas del Norte, EDESA SA, EnReSP, PAMI, ANSES, IPS, e IPV cerrarán sus puertas, comunicaron esta mañana, mientras que el Hospital y las clínicas dispondrán de guardias para emergencias. 

Tampoco habrá actividad en tribunales y dependencias del Distrito Judicial del Norte Circunscripción Tartagal. El feriado judicial fue dispuesto por Acordada 7642 de la Corte de Justicia, con fecha 6 de julio de 1995, en adhesión al decreto provincial 8319/70, que declaró el 13 de junio como día no laborable en Tartagal a raíz de la fiesta patronal de esa localidad.

Bancos también bajarán persianas este martes, de manera que solo se podrá contar con cajeros para aquellas personas que deben percibir beneficios. Como en cada fecha que no amerita un parate a nivel nacional por efemérides, las fechas para quienes cobran por caja se adelantan, a fin de evitar inconvenientes.

Las líneas de colectivos urbanos, por último, prestarán servicios como en día domingo.