»Imagen: FM Alba

La Municipalidad de Tartagal determinó que el área de Rentas retorne al horario habitual de atención al público, pero mantendrá la modalidad de hacerlo con turno previo. Para los conductores y empresas, desde el lunes 18 podrán realizar trámites en la oficina de Emisión de Licencias de Conducir, también con turnos previos y una serie de requisitos.

En primer lugar, la Dirección de Rentas Municipal retomará el horario de atención de 8 a 13 horas para todo tipo de trámites; recordando que se continuará con el uso de los turnos previos.

Éstos podrán solicitarse a los números (3873) 683 061 ó al (3873) 687 114, en el horario de 8 a 13, se informó. Para consultas y asesoramiento se dispusieron las vías de contacto:
– Consultas al número fijo: (03873) 422 500
– E-mail: [email protected]

Licencia Nacional de Conducir
A partir del lunes 18 de Mayo; de 8 a 13; la Oficina de Emisión de Licencias de Conducir; dependiente de la Dirección Municipal de Tránsito; volverá a atender nuevamente al público, previo turno obtenido mediante vía telefónica al (3873) 686 222.

»Imagen: FM Alba

Las gestiones que podrán realizarse se limitan a Renovaciones de licencias que no superen los 90 días de vencimiento, comunicó el Inspector Rubèn Sardina; jefe de la Dirección de Tránsito.

Otro trámite que se podrá realizar es el Duplicado por Extravío. Para este se deberá primero descargar la boleta de CENAT para el inicio del mismo, desde la página: www.argentina.gob.ar/seguridadvial/licencianacional/cenat

También puede realizarse en la web de la Municipalidad, en www.tartagal.gob.ar. Cual sea la vía utilizada, la boleta que se imprima; completada; se debe pagar en un Rapipago o Pago Fácil; tras lo cual se deben presentar ante la oficina de Licencias con el turno obtenido via teléfono.

Por último, se debe aportar tambièn una fotocopia del DNI (con domicilio en Tartagal) y la licencia de conducir anterior (vencida) y en el caso de extravío la denuncia correspondiente. En el caso de conductores de taxi, remis o colectivo deberán presentar antecedentes penales a nivel nacional (certificado de reincidencia).