»Imagen ilustrativa

Ministerio Público Fiscal.- Un hombre de 24 años de edad y un adolescente de 16 años fueron detenidos e imputados este lunes en esa ciudad por el homicidio de Roberto Carlos Cardozo, ocurrido el pasado domingo en inmediaciones de un aserradero, en barrio Tomás Sánchez.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó este lunes 17 a Rubén Antonio Juárez (24) y a un menor de 16 años como coautores del delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de un hombre de 46 años; Roberto Carlos Cardozo; al que lesionaron en la pierna izquierda con un arma blanca cuando intentaban asaltarlo.

Ambos acusados son del barrio Tomás Sánchez, donde ocurrió el hecho y tras su imputación, se solicitó que se mantenga su detención, mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

El hecho ocurrió en inmediaciones de un aserradero, donde se encontraba en su camioneta junto a otras dos personas, quienes a su vez brindaron testimonio sobre lo sucedido a las autoridades.