»Ariel «El Burrito» Ortega (Crédito foto: Nexogol)

 

Este sábado se llevará a cabo la conferencia de prensa encabezada por Ariel Ortega en un hotel céntrico, mientras que las entradas para la cena con los ex jugadores están agotadas. El domingo es la gran cita deportiva, y con ese fin, hay 35 jugadores locales elegidos que deberán pasar por la selección final que hará el propio «Burrito» para el partido.

Lucas Miranda, promotor de la llegada de las figuras del club, confirmó que solo quedan entradas para el partido que se jugará el domingo 27 de mayo. Los jugadores locales que formarán parte del equipo contrario están elegidos ya, pero la selección final estará a cargo de Ariel «El Burrito» Ortega. 

Entre los elegidos se cuenta Milton Melgar, que jugará para la filial, junto con Gustavo Mendoza (hermano de Javier Mendoza) como refuerzos en la defensa, adelantó. Los locales que se suman son también Fabricio Vaca, Manuel Fernando Díaz, Alberto Monroe (Coronel Cornejo); «que es un jugador muy querido y llevará la 5». 

La invitación también se extendió a Gustavo Arce, «pero me parece que estará mirando desde la tribuna», rió Miranda, ya que el tartagalense en confeso hincha fanático de Boca Juniors.

 

»Foto: radio Mitre

 

De los ídolos del club llegan «El Flaco» Valdiviezo, Medina Bello, Mencho Rodriguez, Leonardo «El Negro» Astrada y Gustavo Zapata. «También llega David Leiva acompañando a Ortega, nos confirmaron por último, que no va a cantar, sino a jugar», agregó Miranda. La previa al gran partido estará a cargo de fútbol infantil.

«(Ariel) Ortega jugará el PT con sus amigos y en el ST con la filial», continuó. Todo con el agregado del sorteo de un televisor LED 32» y un equipo de audio entre los que asistan al partido, además de premios sorpresa como camisetas y pelotas autografiadas. «Queremos que todos puedan ver el Mundial». El valor de la entrada; con cuyo número se realizará el sorteo; se fijó en 250 pesos. 

Acreditaciones para medios
En lo que hace a medios, las acreditaciones deben gestionarse a través de la cuenta de correo [email protected] Contactos via teléfono también para las acreditaciones (3873) 685 168.

Para radio y medios gráficos (portales de internet incluídos) recibirán 1 credencial por medio, y TV recibirán 2 por medio.

Aparte, solo fotógrafos tendrán permitida presencia en la cancha. «Es cuestión de organización (…) llegan medios de Bolivia, Jujuy, Salta y el departamento, debemos estar organizados, eso incluye las transmisiones via redes sociales, no podrán hacerse desde la cancha». 

Sin embargo, en las próximas horas definirán si podrá realizarse con cabina armada para la ocasión.