»Imagen: Rock Zone Producciones

 

Con Bulldog; banda santafesina que recorre el norte celebrando sus 30 años de trayectoria; como invitados estelares, este sábado 22 de Junio a las 18 horas comienza la tercera edición del Rock Zone Fest. La cartelera se completa con bandas locales y también el show de los ganadores del Concurso del Bandas.

El salón «La Rueda» (Congreso 396)es el lugar elegido este año para la III Edición del Fest, cuyas puertas se abrirán a partir de las 18 horas, este sábado 22.

Entre las bandas que subirán a escena están HEROE (Rosario – Santa Fe), Desekilibrio Emocional (Salta); Kratos, en su retorno a los escenarios musicales (Salta); Barracuda (Jujuy), Burócratas Rock (Jujuy), Paloma Viciosa (Tartagal), Ruta 34 (Gral. Mosconi); e Industria Criminal (Orán). 

 

»Bulldog (Crédito foto: Rockeros Vip)

 

Industria Criminal, ganadora del Concurso de Bandas del Rock Zone, tocará junto con Bulldog esta noche. Los de Rosario (Santa Fe) recorren el norte argentino con su gira «30 años en Una Noche» y vienen recorriendo Santiago, Tucumán, Salta, Tartagal, y Jujuy.

De toda la gira de la mítica banda de punk-rock, Tartagal es la única ciudad que no es capital de provincia a la que llegan, lo que vuelve su arribo a nuestra ciudad todo un evento de rock.

Esta semana se podían conseguir las entradas anticipadas a 400 pesos y este sábado; hasta las 17 horas, cuando inicien las pruebas de sonido; todavía podrán conseguirse a ese precio. Ya en la apertura del Fest, el valor rondaría los 500 pesos, informaron desde la organización.